Novedades DSPGes 2022

Solución

  • Gestión de enlaces: En esta guía se trata la gestión de los enlaces desde el programa, tanto la manera de darlos de alta, como el mantenimiento de los mismos.

  • Gestión de notas asociadas a facturas y cobros: En este artículo se mostrará la manera de poder asociar diversas notas con fecha tanto a las facturas como a los cobros.

  • Notificaciones por cambios de precios: A día de hoy, con las subidas de materias primas que estamos sufriendo, es muy habitual que nuestros precios de venta se vean afectados por esos aumentos de costes. Esto nos lleva a tener que variar los precios a los clientes y avisarles de esas variaciones de precio. Debido a que todo esto nos generaría bastante trabajo administrativo puesto que tendríamos que ver a los clientes a los que afecta y sobre qué artículos, hemos realizado una utilidad específica para la gestión de esta tarea desde el programa.

  • Generar facturas de gastos desde costes de albarán: En ocasiones, cuando repercutimos ciertos gastos en un albarán de proveedor, podemos tener la necesidad de realizar una factura por los mismos, teniendo que hacerlo de forma manual... hasta ahora. Recientemente, hemos incorporado la posibilidad de generar esas facturas añadiendo los costes que lleve asociados el albarán en cuestión (transportes, aduanas, gastos varios) que repercutan en el coste total.
  • Gestión de amortizaciones de activos en DSPConta: En este artículo se explica la manera de realizar amortizaciones de activos en contabilidad. Ahora se realiza por días, desde la fecha de alta del activo. Se muestra como dar de alta el activo y configurarlo y proceder a realizar las amortizaciones.

  • Email de reclamación de cobros desde DSPGes: consiste en automatizar las reclamaciones de cobros a los clientes que periódicamente hay que gestionar, con una serie de datos configurables.

  • Aviso para usuario en recepción de pedidos proveedor: En ocasiones surge la necesidad de informar a la persona/s que realizan la recepción de la mercancía que pedimos a los proveedores de alguna casuística específica o simplemente de que se debe gestionar de alguna manera determinada esa entrada y nos vemos obligados a informar bien a través de notificaciones internas del programa o por cualquier otra vía de comunicación esa nota, aviso o información necesaria.

  • Acceso desde albarán compras a pedidos pendientes de servir: pantalla nos permite visualizar en qué pedidos de cliente están los artículos recepcionados en el albarán.

Detalles del artículo

ID de artículo: 997

Categoría: General

Fecha de alta: 2022-01-24 14:21:14

Vistas : 291